Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Supraespecialidades Oftalmológicas del Tolima .S.A.S, cuenta con Médicos Oftalmólogos Subespecialistas en Cornea, Segmento anterior, Cirugía Refractiva, Retina y Vitreo; excelentes profesionales con amplia trayectoria en las técnicas quirúrgicas modernas, capacitados para evaluar, diagnosticar y tratar pacientes con enfermedades lagrimales, palpebrales, orbitarias y malignidades a través de tratamientos y procedimientos en campos diversos de la oftalmología.

Nuestra Misión


Nos es grato dirigirnos a usted con el fin de presentar nuestra empresa SUPRA ESPECIALIDADES OFTALMOLOGICAS S.A.S. especializada en el desarrollo y la prestación de servicios Oftalmológicos de alta complejidad; contamos con profesionales comprometidos de una amplia experiencia académica. Ubicados en la Cra 4D No.31-50 Barrio Cádiz. Somos una clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas oftalmológicos para personas de todas las edades. Nuestro grupo de trabajo está conformado por especialistas y sub especialistas de alta calidad, calificado que utiliza tecnología de punta, prestando una atención confiable, cálida y segura. SUPRA ESPECIALIDADES OFTALMOLÓGICAS S.A.S fundamenta su actividad en principios y valores como son:

-Respeto.
-Responsabilidad.
-Compromiso.
-Competencia.

Nuestra Visión


Supra Especialidades mantienen un proceso continuo de mejoramiento de la Calidad, con un clima organizacional que permite superar las expectativas de los usuarios y tiene como meta lograra la Acreditación para el año 2017.
SUPRAESPECIALIDADES OFTALMOLOGICAS DEL TOLIMA SAS dando cumplimiento y de conformidad con el decreto 1011 de 2006 del ministerio de protección social, cumple con las condiciones del soporte de suficiencia para la prestación de servicios de salud, según el sistema obligatorio de garantía de la calidad de atención en salud en:

Recurso Humano
Capacidad tecnológica y Científica
Suficiencia Patrimonial y Financiera
Capacidad infraestructura Física.

SUPRAESPECIALIDADES es una IPS confiable ya que cumplimos a cabalidad con las normas de bioseguridad en los procesos y procedimientos, utilizamos insumos y materiales de primera calidad cumpliendo con los requisitos de ley.
Contamos con la infraestructura necesaria: Física, tecnológica y financiera, además de un recurso humano como equipo de trabajo líder y comprometido al servicio de la salud visual: